Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Capturan a ladrones de casas en fuerte operativo en Puebla

Policías municipales de la capital hicieron detenciones en bulevar Hermanos Serdán y en Calzada Zavaleta

Capturan a ladrones de casas en fuerte operativo en Puebla

Foto / Especial

Foto / Especial

Ladrones de casa habitación fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, por policías municipales, quienes tras una llamada de auxilio desplegaron un fuerte operativo de búsqueda.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los uniformados del municipio capital lograron la captura de tres hombres que iban a bordo de una camioneta y un automóvil con placas de Coahuila y el Estado de México, respectivamente.

El despliegue policiaco se registró este jueves entre las 12 y 12:30 horas.

La primera detención ocurrió sobre le avenida 15 de Mayo y bulevar Hermanos Serdán, cerca del Mega Soriana, donde dos hombres fueron arrestados en una camioneta blanca.

Te puede interesar:

Detienen a presuntos asaltantes de transporte de carga en Puebla

Los oficiales se trasladaron al Centro Mayor, en la Calzada Zavaleta, donde alrededor de 20 policías llegaron para capturar a un hombre de aproximadamente 30 años.

A estas personas se les relaciona con el robo a casa habitación, sin embargo, se espera que, en próximas horas, las autoridades den a conocer mayor información sobre este caso.

TAGS