Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahorcado y sangrando, hallan cadáver de reo en San Miguel

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 4, 2019

La versión oficial señala que el interno se suicidó

Ahorcado con hilo de rafia y con sangre en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un interno del Cereso de San Miguel, quien, según la versión oficial, se habría suicidado.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves en una celda del dormitorio "A", cuando los internos reportaron que Reynaldo Sánchez Galindo, de 62 años, se encontraba con el cuello atado a hilo de rafia y pendía de un clavo puesto en la pared.

Personal de guardia y custodia, junto con el médico del Cereso, revisaron al hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Con base en la escena en general se indicó que se trató de un suicidio, sin embargo imágenes en poder de e-consulta muestran que en la cabeza Reynaldo tenía sangre, además de que su cuerpo estaba rígido, contrario a lo que ocurre en los casos de suicidio.

Fuentes consultadas explicaron que Reynaldo recientemente había sido trasladado a ese dormitorio, donde se encuentran recluidos varias personas con enfermedades, sin embargo, será trabajo de la autoridad ministerial confirmar la causa de la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que el interno estaba enfermo de tuberculosis y que por ese motivo había sido trasladado recientemente el dormitorio "A". También confirmó que estaba preso por un proceso por el delito de secuestro.

Foto Especial

Vinculan a proceso a Julio Mix tras operativos en El Alto y La LuzVinculan a proceso a Julio Mix tras operativos en El Alto y La LuzDeberá permanecer en prisión hasta que concluya su proceso penal

   


Visitas:


Encuesta