Te puede interesar:
Lo ejecutan y arrojan a una barranca en Texmelucan
Seguridad
Tenía alrededor de 30 años de edad y presentaban una lesión en la nuca
Foto / Alberto Montero
Foto / Alberto Montero
Con una lesión en la nuca y debajo de un árbol, fue hallado el cadáver de un varón de 30 a 35 años de edad, en un paraje del Camino a Santa Cruz Alpuyeca, a escasos tres minutos del fraccionamiento Galaxia La Calera.
Cinco hombres que sacaron a pastar a sus vacas son quienes hicieron el hallazgo del cuerpo por lo que dieron aviso al 911.
Policías estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron enviados al camino de terracería, donde confirmaron que había un hombre sin vida.
Durante las revisiones, los especialistas de la medicina encontraron que el hoy occiso tenía una lesión y sangre en la nuca, por lo que el lugar fue acordonado por los oficiales, quienes hicieron las primeras anotaciones hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación.
Te puede interesar:
Lo ejecutan y arrojan a una barranca en Texmelucan
Quienes descubrieron a la víctima, la cual portaba sudadera blanca y pantalón de mezclilla, dijeron no identificarla como a alguien de la zona.
Foto: Alberto Montero