Luego de estrenarse la última película de Toy Story, Woody, a quien vimos desde la primera entrega de la franquicia, quedó desplazado en el segundo lugar de ventas tras la llegada de Forky, el nuevo personaje que acompaña la historia de Toy Story 4.

Forky es un juguete creado por Bonnie que se compone de un tenedor como cuerpo, un limpiapipas para los brazos, ojos saltones y un abatelenguas partido en dos que da forma a sus pies.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trash or toy? Head to theaters now to make a new friend in #ToyStory4.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

 

La página de ventas por internet Mercado Libre informó que, desde el estreno de la cuarta película de los juguetes, la venta de muñecos y artículos de la franquicia incrementaron en un 315 por ciento, donde Forky ha escalado al primer peldaño al ser el juguete más solicitado. Debajo de él se encuentran Woody en segundo lugar y el tercer puesto lo ocupan Buzz Lightyear y el Señor cara de papa.

Además, la plataforma e-commerce notificó que la demanda en compra de juguetes coincidió con la edad del público que vio la primera película, estrenada en 1995, pues la mayoría de clientes registró entre 25 y 44 años.