Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Seleccionan a la Reina de la Feria de Teziutlán 2019

Municipios   /   
Esther Carmona García  |
 Lunes, Julio 1, 2019

Fernanda Aros ganó por sorteo frente a dos aspirantes más

La Feria Teziutlán 2019 ya cuenta con su reina. En su edición número 144 la joven Fernanda Aros Martínez de 17 años de edad fue seleccionada para representar la belleza de este municipio en su fiesta patronal que dará inicio el próximo 2 de agosto.

La ceremonia de elección tuvo lugar en el Centro de Convenciones Teziutlán. Ante un auditorio lleno, tres jóvenes teziutecas participaron en el sorteo, donde cada una seleccionó una esfera de una urna.

La que poseía la leyenda “reina” fue tomada por Fernanda Aros, quien llena de emoción y alegría agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que le brindaron en esta importante etapa de su vida y destacó que no sólo ella es la reina sino sus tres compañeras que a lo largo de este proceso.   

 Las concursantes, Fernanda, Emilia y Lorena, dignas representantes de la belleza y características de la mujer de la Perla de la Sierra, cumplieron con una serie de pasarelas con trajes típicos representativos de las juntas auxiliares de esta ciudad, un desfile en traje de noche y un emotivo discurso en representación de las juntas auxiliares de San SebastiánAtoluca y San Juan Acateno.

Será el próximo 2 de agosto cuando se realice la coronación de Fernanda Aros en la plaza de toros "El Pinal" con el marco artístico del grupo Matute.

Recibe Ayuntamiento de Teziutlán ambulancia, la repara y la equipaRecibe Ayuntamiento de Teziutlán ambulancia, la repara y la equipaCuenta ya con cuatro unidades de servicios de emergencia

   


Visitas:


Encuesta