Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a cuentahabiente en Las Palmas; botín de 40 mil pesos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Junio 28, 2019

Salía de una sucursal de Santander cuando un par de hombres armados lo quitaron el dinero

Otro asalto a cuentahabiente se registró este viernes cuando dos sujetos armados despojaron de 40 mil pesos en efectivo a un hombre, al salir de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la 16 de Septiembre y bulevar 5 de Mayo, en la colonia Las Palmas, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima retiró a la citada cantidad en efectivo de una de las ventanillas del banco y al salir del lugar fue interceptado por dos hombres, que con pistola en mano lo amagaron y le despojaron del dinero.

Una vez con el botín en manos huyeron a pie con rumbo hacia Plaza Dorada, sin embargo se presume que más adelante abordaron un vehículo del cual no se ha logrado determinar características, por lo que ya se hace una revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad en la zona.

Fue el segundo asalto a un cuentahabiente en lo que va del día, luego de que por la mañana una mujer fue despojada de 56 mil pesos en efectivo cuando caminaba en la Calzada Zaragoza, a la altura de Plaza Loreto. La víctima retiró la citada cantidad en Bancomer de Plaza Tolín Un ladrón solitario fue el responsable del robo.

Foto: Especial

Le quitan 56 mil pesos al salir de un BBVA de Plaza TolínLe quitan 56 mil pesos al salir de un BBVA de Plaza TolínSolitario delincuente le arrebató una bolsa con 56 mil pesos

   


Visitas:


Encuesta