Las autoridades del Estado de México lograron capturar a dos sujetos que asesinaron a balazos a Alejandro Reyes Valdés, un líder de transportistas que se negó a ser extorsionado.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que los sujetos le dispararon a Alejandro Reyes Valdés, cuando estaba dentro de un vehículo estacionado en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

En el video se observa el momento en que dos sujetos que viajan en una motocicleta llegan hasta un automóvil en el que se encuentran varias personas.

Uno de los sujetos saca un arma y comienza a disparar en contra de tres hombres, dos que estaban en la acera corren a esconderse y uno más baja del auto y escapa de las balas.

La cámara de vigilancia de una casa grabó el momento en que tres hombres entran y uno de ellos se toca el costado izquierdo porque va herido.

En la calle, el sujeto armado regresa junto a su cómplice que lo espera en la motocicleta y los dos se dan a la fuga.

En una nota del reportero Carlos Jiménez, de Imagen Noticias, se indica que durante su huida los dos delincuentes chocaron contra un automóvil.

Las cámaras grabaron el momento en que la motocicleta de los delincuentes se estrella contra el costado de un vehículo.

Los dos sujetos bajan de la motocicleta y uno de ellos ve que viene un motociclista, lo amaga con su arma y lo obliga a que los ayude a escapar.

En la nota del reportero Carlos Jiménez se indica que los investigadores localizaron al dueño de la motocicleta que chocaron los delincuentes y que lograron identificar y capturar al primero de los sujetos que participó en el asesinato de Alejandro Reyes Valdés.

El sujeto capturado fue identificado como Miguel Ángel N, alias El Castor. Los investigadores consiguieron que El Castor revelara la identidad de su cómplice y también lo capturaron.

El asesinato de Alejandro Reyes Valdés ocurrió en agosto de 2018, pero la captura de los dos sujetos fue difundida el 28 de junio de 2019.

Crédito de la foto @imagenZea