*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cometen grave error en póster de Spider Man: Lejos de casa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 28, 2019

“¿Qué demonios está pasando aquí?”, es el mensaje del actor en redes sociales, en donde muestra dos imágenes con el error evidente.

Hay detalles que no pasan desapercibidos en redes sociales y más si son tan evidentes, como el cometido en un póster de Spider Man: lejos de casa.

¿Y qué fue lo que pasó? Nada menos que a Nick Fury le cambiaron el parche de ojo, algo el mismo actor Samuel L. Jackson hizo evidente.

“¿Qué demonios está pasando aquí?”, es el mensaje del actor en redes sociales, en donde muestra dos imágenes con el error evidente.

En una producción de esta magnitud parecería que este tipo de detalles no se presentarían, pero sí ocurrió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Foto Disney

¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?De entrada, el avance inicia con Spider Man viendo una imagen de su amigo y expresa que realmente lo extraña.

Estrenan tráiler Spider-Man: Lejos de casa con advertenciaEstrenan tráiler Spider-Man: Lejos de casa con advertenciaPero hay una nueva interrogante, la cual se le lanza a Spider Man: ¿Tú vas a ser el nuevo Iron Man ahora?

Los memes de Spider-Man Far From Home incluido MysterioLos memes de Spider-Man Far From Home incluido MysterioEl adelanto se convirtió en tendencia en Twitter, en donde la hay divertidos memes

       

Visitas:


Entretenimiento