Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Detienen autobús con 76 migrantes en la autopista Puebla- Córdoba

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Son originarios de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

Un autobús en el que viajaba 76 migrantes centroamericanos fue detenido en Puebla por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el kilómetro 217 de la autopista Puebla-Córdoba.

Los agentes detuvieron al conductor y su acompañante. Los migrantes, originarios de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, fueron conducidos a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, en estricto apego a sus derechos humanos, señaló un comunicado.

La detención se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, como parte de las acciones emprendidas para inhibir el traslado ilegal de personas en el territorio nacional.

El conductor del autobús como su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes, precisó la Policía Federal.

Foto Agencia Enfoque

Poblana agredida en EU recibe asesoría jurídica y apoyo psicológicoPoblana agredida en EU recibe asesoría jurídica y apoyo psicológicoFernando Manzanilla Prieto, titular de la SGG, instruyó al IPAM a dar seguimiento al caso

Caen en Nicaragua 4 terroristas de ISIS que intentaban entrar a MéxicoCaen en Nicaragua 4 terroristas de ISIS que intentaban entrar a MéxicoLas autoridades de Nicaragua indicaron que los 4 sujetos entraron de manera ilegal, procedentes de Costa Rica

   


Visitas:


Encuesta