*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se llevó a cabo la presentación oficial de “Los Elegidos”

Espectáculos   /   
BRH  |
 Jueves, Junio 27, 2019

Con actos de magia y una impresionante producción se realizó la presentación oficial de “Los Elegidos”, en el foro 8 de Televisa San Ángel.

Con actos de magia y una impresionante producción se realizó la presentación oficial de “Los Elegidos”, en el foro 8 de Televisa San Ángel.

Los protagonistas hablan sobre la serie “Los Elegidos” una familia poderosa.

Sara Maldonado asegura que el público se sorprenderá con esta historia. Es una serie que se hizo en España hace casi 10 años, fue muy exitosa, eso es muy bueno, yo creo que por eso decidieron comprar los derechos, pero esta es una adaptación completamente para México y para Latinoamérica entonces el lenguaje cambia, han pasado 10 años y yo creo que la tecnología también ha avanzado muchísimo. En la serie ella es Jimena, la mamá de Blanca, una niña  que tiene el poder de ver el futuro.

Macarena García, será una de las adolescentes con superpoderes y compartió como fue el proceso para darle vida a este personaje, “pues aprendí muchísmo, desde antes de empezar a grabar, los que tenemos poderes y los que estamos involucrados en escenas de acción tuvimos clases para aprender a hacer escenas con armas, para aprender a hacer las caídas nosotros sin lastimarnos… nos enseñaron a trabajar con pantalla verde, con efectos especiales…”.

 

“Los Elegidos” llegará el próximo lunes 1° de julio a las 5:30 pm por Las Estrellas.

Fuente: Televisa Espectáculos

Foto: Twitter

Televisa preestrena Los Elegidos, una familia poderosa en internetTelevisa preestrena Los Elegidos, una familia poderosa en internetA través de las redes sociales Facebook y el Canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1

       

Visitas:


Entretenimiento