*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sara Maldonado enamorada y madre de superhéroes

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 27, 2019

La actriz mexicana cumplió el primer mes de noviazgo con el empresario Juan Sebastián Sávila, con quien presume su amor en redes sociales.

Sara Maldonado se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues además de regresar a la pantalla de Televisa con el proyecto Los Elegidos, también está estrenando romance.

Luego de sus fallidas relaciones sentimentales, la actriz mexicana cumplió el primer mes de noviazgo con el empresario Juan Sebastián Sávila, con quien presume su amor en redes sociales.

Luciendo radiante durante la presentación del proyecto de la televisora de San Ángel, fue como Sara apareció junto a Carlos Ferro, Julio Bracho, Macarena García, entre otros actores que forman parte de la teleserie que se estrenará este 1 de julio por el canal Las Estrellas.

Los Elegidos, una familia poderosa narra las singulares aventuras de los García García, una familia que aparenta ser normal.

Sus integrantes más jóvenes, tienen cualidades muy especiales, que deben ocultar para protegerse.

“Jimena” y “Mario” harán todo para proteger a los cinco extraordinarios jóvenes que conforman a su familia: Cobra (Jason Romo), Sandra (Macarena García), Carlos (Max Uribe), Lucas (Erick Cañete) y Lucía (Paola Real).

Foto Agencia México

Sara Maldonado sufre accidente durante sus vacacionesSara Maldonado sufre accidente durante sus vacacionesLa actriz se encontraba disfrutando de un descanso junto a su novio Manu Samsara tras culminar con las grabaciones de la telenovela “Las Malcriadas”

Sara Maldonado vendió anillo de compromiso para irse de viajeSara Maldonado vendió anillo de compromiso para irse de viajeFinalmente, Sara confesó estar disfrutando de su soltería, pues dice siempre tenía novio o esposo, y ahora lleva 10 meses sin pareja

Sara Maldonado reaparece en CDMX tras recibir puntadas en la cabezaSara Maldonado reaparece en CDMX tras recibir puntadas en la cabezaDespués de algunos días de reposo, la actriz paseo acompañada de su mascota y una amiga por las calles de la capital azteca

       

Visitas:


Entretenimiento