*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Él era Enrique Muñoz, reportero de Televisa que murió de un infarto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 27, 2019

En 2013 inició su labor en Matutino Express con Arce con la sección “Enrique Muñoz y su lente gordo”, donde realizaba reportajes urbanos.

Enrique Muñoz, quien además era conocido como el “reporteronte”, murió a los 56 años de edad y sus compañeros en Televisa le rindieron tributo con una semblanza.

Enrique nació en la Ciudad de México el 22 de noviembre de 1962 y desde pequeño mostró su gusto por la música. A los 17 años fundó “Strongs”, un grupo musical para eventos sociales.

En un aniversario de Radio W FM que se celebró en un bar de la Ciudad de México le pidió trabajó a Alejandro González Inárritu.

Se convirtió en fonotequista y era el encargado de poner música en las madrugadas y fines de semana. Luego, el productor Memo del Bosque lo invitó a formar parte del Calabozo

En ese programa conoció a Esteban Arce, con quien estuvo en diversas estaciones de radio como MVS.

En 2013 inició su labor en Matutino Express con Arce con la sección “Enrique Muñoz y su lente gordo”, donde realizaba reportajes urbanos.

Jorge “Burro” Van Rankin, contó en Hoy, de Televisa: “hablé con su hijo. Era diabético. (Tenía) una insuficiencia renal. Le vino una crisis y le vino un infarto”.

Foto captura de pantalla YouTube

¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?Pero Arce no reveló las causas de la muerte de su compañero y amigo, algo que sí hizo fue Jorge “Burro” Van Rankin, en Hoy de Televisa.

Muere el periodista Quique Muñoz, El ReporteronteMuere el periodista Quique Muñoz, El ReporteronteTambién era conocido como “El Reporteronte” y la muestra del cariño que dejo entre quienes lo conocieron se hizo evidente en redes sociales

Edith González murió mientras su hija y sobrina le cantabanEdith González murió mientras su hija y sobrina le cantabanLa actriz se pudo despedir de sus amigos más cercanos y familia.

       

Visitas:


Entretenimiento