Un grupo de lancheros y trabajadores de la zona del Oasis, reportaron la tarde de este miércoles el hallazgo de un cadáver flotando en la presa deValsequillo.

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizada muy cerca del área del lirio, evidentemente ya sin signos vitales por lo que de inmediato personal de Protección Civil procedió a su extracción.
 


Una vez que lograron rescatar el cuerpo del agua, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, indicando que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista.

El hombre vestía un pantalón café, una camisa y unos zapatos tipo tenis de color azul, sin embargo no traía consigo alguna identificación por lo que quedó registrada en calidad de desconocido.

No se descarta que el hombre haya caído de forma accidental, sin embargo será la Fiscalía quién se encarga de determinar la mecánica de la muerte así como las causas por parte del servicio médico forense.

Foto: Alberto Montero