Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a limpia parabrisas en crucero de La Margarita

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Junio 25, 2019

Lo apodan El Chucky y tiene 42 años de edad

El Chucky, un limpiaparabrisas de 42 años de edad, fue baleado la mañana de martes en el cruce del Bulevar Municipio Libre y Avenida Fidel Velázquez.

Testigos del ataque comentaron que el responsable fue el conductor de un Peugeot gris, el cual iba acompañado de una mujer.

Los entrevistados narraron que El Chucky únicamente se acercó a limpiar el parabrisas del citado vehículo; en ese instante, el conductor dijo que no quería que le limpiaran en vidrio luego de lo cual sacó un arma de fuego y le disparó por detrás al limpiaparabrisas para después huir.

El hombre de 42 años quedó tendido sobre el asfalto con un impacto de bala en la zona de la cintura.

Compañeros del herido pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como policías estatales y ministeriales se trasladaron al punto, donde la víctima, con estado de salud grave fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Agentes ministeriales y policías del estado, hicieron las anotaciones correspondientes para iniciar las investigaciones.

Balean a uno y golpean a 3 tras riña en bar de la Puebla-TlaxcalaBalean a uno y golpean a 3 tras riña en bar de la Puebla-TlaxcalaDe acuerdo con reportes policiales, todo inició en los primeros minutos de este viernes cuando un grupo de personas comenzó a discutir en un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala

   


Visitas:


Encuesta