Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aseguraron más de 4 mil 500 neumáticos tras operativo en la 46

Seguridad   /   
Staff  |
 Martes, Junio 25, 2019

También se incautaron alrededor de mil rines, así como autopartes presuntamente de procedencia ilícita

El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), desarrolló un Operativo de Seguridad en la zona de la 46 Poniente, que dio como resultado el aseguramiento de mercancía presuntamente ilícita.

En seguimiento a los operativos realizados en los últimos días, se determinó emprender acciones en la 46 Poniente, para regular el funcionamiento de la venta de autopartes.

Derivado de lo anterior, se desplegó un dispositivo policial en la zona con la participación de Policía Militar, Policía Estatal, Agentes de Investigación y Policía Municipal, así como Normatividad y Comercio Exterior, para realizar revisiones simultaneas y verificar la legalidad de la mercancía en diferentes locales.

Este dispositivo, derivó en la clausura de establecimientos que no pudieron acreditar la procedencia lícita de 4 mil 578 llantas, 989 rines, 85 tapas de camioneta, 45 calaveras y una motocicleta sin placas de circulación y sin números de identificación.

Cabe señalar, que se determinó la retención de la mercancía misma que será entregada a la autoridad ministerial para realizar las indagatorias a las que haya lugar.

Operativo ahora en la zona de la 46 ponienteOperativo ahora en la zona de la 46 ponienteParticipan elementos del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz

   


Visitas:


Encuesta