*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sergio Sendel responde a acusaciones de acoso sexual

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 25, 2019

Es un movimiento con dos caras, con doble filo, expresó

Sergio Sendel se mostró accesible con los reporteros que lo entrevistaron durante la proyección del segundo capítulo de la telenovela ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca”.

Sin embargo, la incomodidad del actor surgió en el momento en que una reportera lo cuestionó por los señalamientos en su contra por acoso sexual, por lo que inmediatamente respondió: “no voy a contestar tonterías, ¿qué pasó?, tómate un tequila mejor”.

Acto seguido, otra reportera le preguntó si este tipo de acusaciones eran una agresión hacia su persona, a lo que Sendel dijo: “hay retrasados mentales, hay idiotas, como hay hombres, hay mujeres imbéciles, no voy a contestar eso”.

No obstante, más allá de acabar el tema, otro reportero cuestionó si eso no manchaba su imagen, instante en que el actor refutó: “A mí no me mancha nadie, qué pasó, son impecable, tengo una conducta impecable, o sea, no me preocupa nada, me lo paso por los hue%&$”.

Finalmente, Sergio Sendel explicó: “es un movimiento con dos caras, con doble filo, es un movimiento frágil, su estructura, porque lo puedes utilizar para denunciar algo que realmente valga la pena o para también hacerle daño a alguien que no te ha hecho nada o no ha hecho nada”.

Video Eden Dorantes a partir del minuto -05:03

Foto Agencia México

Revelan la otra vida de la novia del actor Sergio SendelRevelan la otra vida de la novia del actor Sergio SendelLa joven, de 24 años, también es conocida como Andy Vannesa, y se le puede contratar a través de una página de internet para adultos

Comparan escenas del Rey León de 1994 con live action de 2019Comparan escenas del Rey León de 1994 con live action de 2019Puedes ver lo similar que es al trailer de hace 25 años con el de 2019

Loret de Mola y su tuit sobre Yalitza Aparicio arma debateLoret de Mola y su tuit sobre Yalitza Aparicio arma debateIlse Salas se llevó el Ariel por su actuación en “Las Niñas Bien”, dejando a la oaxaqueña con las ganas de llevarse el premio

       

Visitas:


Entretenimiento