*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Christian Estrada pide ayuda para volver con Frida Sofía

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 25, 2019

Cabe destacar que horas antes de esta confesión, Alejandra Guzmán afirmó que su relación con el joven fue únicamente porqué él buscaba su consejo

Ahora que Frida Sofía ha calmado sus ataques en contra de Alejandra Guzmán y de su ex novio Christian Estrada, es este último quien ahora pide ayuda para volver con la hija de la rockera.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo solicitó la ayuda de sus seguidores para enviarle algunos mensajes a Frida Sofía, quien desde hace algunas semanas presume su nuevo noviazgo.

Aprovechando que una seguidora escribió “vuelve con Frida hacen bonita pareja”, Estrada replicó: “La extraño”. Inmediatamente la fan expresó: “búscala, me encanta verlos juntos”, a lo que Christian contestó: “díganle que la amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t drink to forget me, you’ll end up seeing me double !

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el

Declaración que dividió opiniones en la red, pues mientras algunos arrobaron a la hija de La Guzmán para que viera el mensaje, otros le aconsejaron ya no buscarla más, pues consideran que él se merece a alguien diferente.

Cabe destacar que horas antes de esta confesión, Alejandra Guzmán afirmó que su relación con el joven fue únicamente porqué él buscaba su consejo justamente sobre su relación con Frida Sofía y no por los rumores que aseguraban tenían algo más que una amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann @irisjarmandeus

Una publicación compartida de (@ifridag) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The weekend should come with a pause button

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el

Fotos Instagram

Ex de Frida Sofía aclara su cercanía con Alejandra GuzmánEx de Frida Sofía aclara su cercanía con Alejandra GuzmánPor otra parte, en el programa Ventaneado, se reveló que la cercanía entre el joven y la intérprete mexicana se debe exclusivamente a que en breve el joven lanzará su marca su ropa

Frida Sofía sí sabía de la relación de su mamá con su ex novioFrida Sofía sí sabía de la relación de su mamá con su ex novioLa joven confesó que la cantante mexicana celebró su cumpleaños 51 junto al modelo de 27.

Dicen que ex de Frida Sofía busca fama con Alejandra GuzmánDicen que ex de Frida Sofía busca fama con Alejandra GuzmánMientras esto sucede con Christian, Frida decidió compartir en redes sociales un video para dar otra demostración de su talento vocal

       

Visitas:


Entretenimiento