Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Preparatoria UDLAP-SEDIF egresa a su tercera generación

Universidades   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 24, 2019

UDLAP brindará 44 becas convenio a estudiantes egresados de esta preparatoria

Este lunes, 76 estudiantes egresaron de la preparatoria UDLAP-SEDIF, la cual se convirtió en la tercera generación de la institución.

La preparatoria, en convenio con la Universidad de las Américas Puebla y el Sistema Estatal DIF, permitió que estudiantes de escasos recursos mejoren sus oportunidades de desarrollo mediante el acceso a educación media superior con un alto nivel académico, pues contaron con tecnología a la vanguardia, profesores de alta calidad y asesoría de regularización académica.

La directora de la preparatoria, María del Carmen Jiménez, señaló que 44 de los 76 egresados tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios en la UDLAP mediante una beca convenio que la misma preparatoria oferta.

Al evento asistieron también Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, José Cesín, supervisor escolar de la zona 072 de la Secretaría de Educación Pública de Puebla y Guillermo Jenkins, patrono de la fundación Mary Street Jenkins.

Pide Ibero Puebla a egresados trabajar para la justicia y la solidaridadPide Ibero Puebla a egresados trabajar para la justicia y la solidaridadEn emotiva ceremonia se gradúan estudiantes de Educación Continua, Posgrados, Licenciatura y preparatorias IBERO Puebla y Tlaxcala

   


Visitas:


Encuesta