Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Humo blanco en CCE hasta el próximo 16 de julio: Montiel

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Junio 24, 2019

El actual presidente apunta que hay entre 4 y 5 aspirantes a dirigir el Consejo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Carlos Montiel Solana, desmintió que ese organismo haya decidido quien será su próximo dirigente estatal.

De acuerdo con el empresario se encuentran en diálogo entre los agremiados y quienes han manifestado su intención por dirigir el Consejo a fin de lograr un candidato de unidad.

En la lista, reconoció, está Ignacio Alarcón Rodríguez, ex presidente de Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a quien algunas columnas periodísticas señalan como el sucesor.

Montiel Solana dijo hay otros tres o cuatro empresarios interesados pero cuyos nombres evitó señalar.

Luego de la presentación de las propuestas se prevé una votación entre los agremiados y que se tenga un resolutivo para una sesión programada para el 16 de julio próximo. 

El empresario recordó que las reglas al interior del Consejo prevén un primer periodo de dos años para la presidencia y uno más de reelección, que es el que actualmente cursa.

Tanto integrantes del CCE como de otros organismos empresariales mantuvieron hoy una reunión con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, hacia el cierre del gobierno interino.

Sobre la gestión estatal, Montiel Solana reconoció cumplimiento de expectativas pese a limitaciones de su periodo, pero también pendientes en materia de seguridad y la necesidad de una postura de la administración estatal ante la crisis migratoria y comercial con Estados Unidos.

Foto Agencia Enfoque

Carlos Montiel presidirá el Consejo Coordinador EmpresarialCarlos Montiel presidirá el Consejo Coordinador EmpresarialSerá presentado el próximo 12 de julio como aspirante de unidad a la presidencia del organismo

Releva Antonio Quintana a Carlos Montiel en la CoparmexReleva Antonio Quintana a Carlos Montiel en la CoparmexDesempeñará su cargo para el periodo 2015-2016, después de ocupar diversos puestos en el organismo los pasados 10 años

   


Visitas:


Encuesta