Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Conductor se sube a la banqueta y vuelca en Explanada Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 24, 2019

Tras hacer el peritaje se autorizó el traslado de la camioneta por parte de un servicio de grúas hasta un corralón

El exceso de velocidad provocó que un hombre sufriera diversas heridas tras volcar su camioneta en el acceso principal al estacionamiento de la plaza Explanada Puebla, ubicada en el Periférico Ecológico.

Según informó personal de Vialidad Estatal, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes, todo fue a causa del exceso de velocidad con la que conductor circulaba cuando intentó entrar al estacionamiento.

Esto le hizo perder el control y se subió a la guarnición de una jardinera, donde la inercia hizo que se volcara, provocando varias lesiones al conductor, mismo que fue llevado de inmediato a un hospital por órdenes del personal de la plaza.

Para cuándo los agentes de Vialidad Estatal llegaron ya solo pudieron ubicar la camioneta Ford Escape negra, con placas del estado de Puebla, la cual se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

Tras hacer el peritaje se autorizó el traslado de la camioneta por parte de un servicio de grúas hasta un corralón, en donde su dueño deberá de pagar la multa correspondiente y subsanar los daños para poder recuperarla.

Foto: Alberto Melchor

Impresionante volcadura frente a Galería Serdán deja 1 muertoImpresionante volcadura frente a Galería Serdán deja 1 muertoEl exceso de velocidad parece ser la causa del percance

Volcadura en la autopista a la CDMX deja dos mujeres heridasVolcadura en la autopista a la CDMX deja dos mujeres heridasSu vehículo fue colisionado y volcado en el kilómetro 128 de la autopista México- Puebla

   


Visitas:


Encuesta