*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Prejidentito: Niño vestido como AMLO grita Me canso ganso

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 21, 2019

Con el cabello blanco, una imitación de la banda presidencial en su pecho y vestido de traje, el menor fue fotografiado y causó sensación en redes sociales.

Un menor se robó la atención de un evento de Andrés Manuel López Obrador en San Martín Texmelucan, Puebla, ya que iba vestido como el presidente.

Con el cabello blanco, una imitación de la banda presidencial en su pecho y vestido de traje, el menor fue fotografiado y causó sensación en redes sociales.

Juan es un niño de 4 años que fue a ver al presidente junto a su padre y que le agregó a su vestimenta el característico gallito en el cabello del presidente.

El niño expresó “me canso ganso”, que es una frase que se ha apropiado López Obrador afirmar que algo se realizará.

Muchos de los asistentes se tomaron una foto con el menor, incluido el secretario General del Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto.

Foto captura de pantalla Twitter

Ese ganso no cumple, le dicen a AMLO en MichoacánEse ganso no cumple, le dicen a AMLO en MichoacánEn las ventanillas de sus vehículos los manifestantes colocaron cartulinas en las que se lee: Señor López Obrador, ya despierte, ya terminó la campaña

Venden platillo de pechuga Venden platillo de pechuga "Me canso ganso" a preció fifíLa frase se ha popularizado porque el presidente Andrés Manuel López Obrador la ha usado hablar de sus proyectos que serán realizados o que se hará lo que propone.

El “Me canso ganso” de AMLO llega a la Fashion Week de Nueva YorkEl “Me canso ganso” de AMLO llega a la Fashion Week de Nueva YorkEl diseñador mexicano Ricardo Seco presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su más reciente colección “Resist” de la que forma parte una playera con la famosa frase de AMLO.

       

Visitas:


Entretenimiento