Un presunto ladrón de vehículos que era perseguido por elementos de la Fiscalía General del Estado, terminó por ocasionar un choque múltiple sobre la avenida 11 Sur y Cúmulo de Virgo.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando agentes ministeriales, al parecer, fueron alertados de que un sujeto despojó de su vehículo a un conductor.

Los elementos de la Fiscalía de Puebla dieron persecución al presunto bandido quien en su intento de huida terminó por chocar con varios vehículos en la zona, ocasionando que varias personas resultaran con diversas contusiones.

No obstante, los agentes ministeriales lograron detener al acusado quien también presentó varios golpes en la cabeza por lo que recibió la atención de los paramédicos para luego ser llevado ante el agente del Ministerio Público.

El hecho además generó intenso tráfico en la zona y el cierre de la vialidad en ambos sentidos de la 11 Sur, por lo que algunos usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado incluso fueron bajados de las unidades.