Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Crean comisión de búsqueda de desaparecidos en Puebla

Política   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 20, 2019

Hay más de 2 mil registros de desaparecidos en el estado: SGG

El gobernador del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó este jueves la firma del decreto de creación de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en el Centro Integral de Servicios (CIS).

El mandatario afirmó que esta comisión no es una ley más sino que buscará dar respuesta a los familiares de desaparecidos, pues contará con todo el apoyo del estado y que el titular de la misma será designado por organizaciones no gubernamentales (ONG´s).

Fernando Manzanilla, secretario General de Gobernación (SGG), explicó que esta comisión busca agilizar la localización de desaparecidos, pues extiende las labores de búsqueda por todo el territorio nacional.

Además, agregó que en Puebla existen más de 2 mil registros de personas desaparecidas, pues ocupa la séptima cifra más alta de las 32 entidades del país.

En el evento estuvo Luisa Núñez, miembro del colectivo Voz de los desaparecidos en Puebla, quien agradeció no hacer caso omiso a la alerta de género omitida en el estado.

Pacheco Pulido no elevará el costo del transporte público en PueblaPacheco Pulido no elevará el costo del transporte público en PueblaNo se han concluido los estudios de movilidad y factibilidad que se llevan a cabo para analizar el tema, se indicó este miércoles

   


Visitas:


Encuesta