Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En asalto, hieren con arma blanca a taxista en Clavijero

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Policías municipales lograron ubicar y detener al presunto asaltante

Un taxista de 51 años de edad fue herido con arma blanca, en el cuello y en una pierna, cuando un sujeto lo despojó de su unidad de alquiler en la colonia Francisco Javier Clavijero, este miércoles.

Policías municipales que fueron alertados de la situación, lograron detener al culpable y recuperar el vehículo de la línea Taxi Rápido.

Todo ocurrió esta mañana sobre la avenida principal de la mencionada colonia, donde la víctima ubicó una Farmacia Guadalajara, a la que entró para pedir ayuda.

Fue así como se dio aviso sobre los hechos al 911. Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde el quincuagenario recibió la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas, pero se negó a ser trasladado a un hospital ya que las lesiones fueron menores y acudiría al médico por sus propios medios.

Uniformados municipales que tomaron conocimiento del ilícito, lograron ubicar y detener al presunto asaltante, quien fue llevado a Rancho Colorado para que se determine su situación legal y verificar si este cuenta con antecedentes penales.

Foto: Especial

Aparece muerto taxista en barranca de la colonia Del ValleAparece muerto taxista en barranca de la colonia Del ValleEra buscado por su familia luego de que ya no volvió a casa tras su jornada de trabajo nocturna

   


Visitas:


Encuesta