Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En el auto de Hugo Leonardo hallaron una maleta de viaje y una piedra

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

El estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades sospechan que un sacerdote estaría implicado en la muerte de Hugo Leonardo Avendaño

El joven estudiante Hugo Leonardo Avendaño se reunió con un sacerdote en la parroquia de Cristo Salvador.

Hugo Leonardo y el sacerdote salieron de la parroquia, cada uno subió a su vehículo, y circularon durante varios minutos en la misma dirección.

El estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades sospechan que el sacerdote estaría implicado en la muerte de Hugo Leonardo Avendaño.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que los vehículos de Hugo Leonardo Avendaño y el del sacerdote realizaron el mismo trayecto.

Las cámaras de vigilancia no pudieron grabar el recorrido completo de los vehículos del estudiante y del sacerdote.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que los investigadores ya saben que Hugo Leonardo y el sacerdote entraron en la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan

Posteriormente sólo salió el vehículo del sacerdote y se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una versión extraoficial indica que, dentro del vehículo de Hugo Leonardo Avendaño, en el lugar del copiloto, estaba una maleta de viaje y una piedra.

Ubican a sacerdote implicado en la muerte de Hugo Leonardo

Ernestina Godoy, procuradora de justicia capitalina, aseguró que ya tienen ubicado al sacerdote implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Indicó que los agentes investigan a personas cercanas a la parroquia de Cristo Salvador y que todos los sospechosos están localizables.

Indicó que no es probable que resuelvan el caso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño en las próximas horas, pero en unos días sí.

“Estamos investigando también a la comunidad muy cercana a la parroquia, tenemos por ahí una línea de investigación de gente muy cercana a la parroquia, horas no, pero en unos días sí. Todos están localizables”.

El domingo 16 de junio, las autoridades capitalinas solicitaron una alerta migratoria para evitar que pudiera salir del país un sacerdote implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Los agentes investigan al sacerdote Francisco N, porque momentos antes del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, podría haberse reunido con él.

Versiones extraoficiales indican que el sacerdote vinculado con la muerte de Hugo Leonardo Avendaño cuenta con recursos económicos suficientes para salir del país.

Se indica que tiene relaciones sociales que podrían facilitarle que salga de México y se esconda en algún país de Centroamérica.

Las autoridades solicitaron que la Interpol emitiera una ficha roja para intentar localizar al sacerdote Francisco N.

En la carpeta de investigación se indica que el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño se pudo haber derivado de un conflicto personal o pasional.

La Procuraduría General de Justicia cuenta con grabaciones de las cámaras de vigilancia que implicarían en el asesinato al sacerdote y obtuvo el registro telefónico de Hugo Leonardo Avendaño.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

PGJ dice que en el caso del estudiante Hugo Leonardo no hubo secuestroPGJ dice que en el caso del estudiante Hugo Leonardo no hubo secuestroIndicó que los familiares del estudiante no revelaron que algún grupo de delincuentes le haya solicitado pagar algún rescate

   


Visitas:


Encuesta