*

Alexa Moreno gana medalla de bronce en Corea

Alexa Moreno se colgó una medalla de bronce en la Copa de Corea en la prueba de Salto de Caballo, pero quedó fuera de los Juegos Panamericanos por lesiones sufridas durante el selectivo nacional de Querétaro

La gimnasta mexicana fue superada sólo por la uzbeka Oksana Chusovitina, con 14.550 puntos y la surcoreana Seojeong Yeo, con 14.817 unidades.

Moreno celebró a través de su red social de Instagram con una foto y una descripción que decía “Una competencia más, una experiencia más”.

La atleta se sintió honrada al ser invitada a la Copa de Corea, ya que para entrar, necesitas recibir invitación y ser una de las mejores gimnastas del mundo.

Sin embargo en la lista que dio a conocer la Federación Mexicana de Gimnasia donde se informa de los atletas que representarán a México en los Juegos Panamericanos Alexa quedo fuera.

Korea CUP-World Top 2019 3th place  Una competencia más, una experiencia más.  No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo.  Pd. La chica coreana, Yeo Seojeong, es asombrosa y, no estoy segura de si ha podido meterlo al código, pero ha competido un salto inédito y lo ha hecho muy bien, mis más sinceras felicitaciones

Una publicación compartida de Alexa Moreno (@alexa.morenomx) el

Foto Instagram