*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Michelle Renaud tiene novio y su ex esposo así reaccionó

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 18, 2019

El ex de la actriz colocó una fotografía en la que aparece sentando, mirando en dirección contraria a la cámara

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaran su romance, mismo que se especula inició desde que protagonizaron la telenovela ‘Hijas de la luna’, y por el cual la actriz puso fin a su matrimonio con Josué Alvarado, padre de su hijo, es este último quien reaccionó en redes sociales.

A pocas horas de que Michelle y Danilo gritaran su amor a los cuatro vientos, el ex de la actriz colocó una fotografía en la que aparece sentando, mirando en dirección contraria a la cámara y escribió: “Aquí pensando que poner ! ”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí pensando que poner ! 

Una publicación compartida de Pipo. (@pipooff) el

Mensaje que desató los comentarios de los internautas, quienes bajo la imagen expresaron:

“Te pusieron los cachos”.

“Tú no tienes necesidad de poner nada. El silencio es la mejor respuesta (…) Tu eres un hombre guapísimo, fiel y honesto. A veces nosotras las mujeres no agradecemos lo que tenemos hasta que es demasiado tarde”.

“Mejor agradece a Dios por a verte quitado una mujer muy ligerita @michellerenaud”.

“Yo no te dejaba por el @danilocarrerah ni por nadie ”.

“Pensado que por qué te fue infiel Michelle solo recuerda que el karma no perdona y que desgraciadamente a ella le van hacer lo mismo”.

Finalmente, y sin dar replica a estos comentarios, Alvarado publicó en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “estar tan ocupado en mejorarte a ti mismo que no tienes tiempo para prestar atención a nada ni a nadie que te distraiga de tu crecimiento”.

Foto Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su relaciónMichelle Renaud y Danilo Carrera confirman su relaciónRecordemos que en 2015 ya habían tenido un encuentro durante las grabaciones de la novela Pasión y Poder

Michelle Renaud aclara si sufrió maltrato intrafamiliar de su exMichelle Renaud aclara si sufrió maltrato intrafamiliar de su exMichelle dejó en claro que, a pesar de haberse divorciado, Josué sigue siendo parte importante de su vida

       

Visitas:


Entretenimiento