Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por obras en Barranca Honda, menos agua en colonias del norte de Puebla

Ciudad   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 17, 2019

Agua de Puebla informa que habrá disminución este martes

Con la finalidad de seguir garantizando el servicio de agua potable y evitar pérdidas en la línea de conducción, Agua de Puebla para Todos, realizará trabajos en la Zona Norte del Área Metropolitana, donde sustituirá piezas especiales y tramos de tubería con diámetros de 24” y 12” actualmente de material fibrocemento por acero, con los cuales se recuperarán 19,000 litros diarios.

Será a partir de las 08 de la mañana de este martes 18 de junio del presente, cuando se inicien los trabajos con una duración de 10 horas ininterrumpidas, iniciando la reactivación del servicio a las 18:00 horas del mismo día.

A continuación, se enlistan las colonias que tendrán disminución en su servicio:       

Humboldt Norte, Miguel Alemán, Resurgimiento Cd. Norte, Xonaca II, Fracc. Los Héroes Puebla, Conj. Hab. Hacienda Los Olivos, Los Ángeles Barranca Honda, Guadalupe del Oro, La Guadalupana, El Fresno, San Cristóbal Tulcingo Caleras, Conj. Res. San Jerónimo Secc. Bugambilias, Conj. Res. San Jerónimo secc. Jazmines, Conj. Res. San Jerónimo Secc. Orquídeas, Bodegas, Agrícola Ignacio Zaragoza, 5 de mayo Cuautlancingo.   

Agua de Puebla, agradece la comprensión de nuestros clientes con quien estamos comprometidos en seguir trabajando para ofrecerles un mejor servicio para que en 27 meses todas las colonias cuenten con suficiente agua.

Destaca Agua de Puebla mejora de canales de atención a usuariosDestaca Agua de Puebla mejora de canales de atención a usuariosSubrayan la puesta en marcha de unidades móviles, la creación de un Centro de Atención Telefónica y la apertura de 8 sucursales

   


Visitas:


Encuesta