Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de que golpeó y retuvo a su esposa al interior de su domicilio en la colonia Villa San Alejandro, donde se atrincheró con ayuda de su padre.
Los hechos ocurrieron al interior de la casa marcada con el número 1010 de la calle 35-A Norte, donde una mujer reportó al número de emergencias 911 que su esposo estaba armado que la había agredido y no la dejaba salir del domicilio.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender el reporte, sin embargo nadie les abrió la puerta.
El padre del presunto agresor y suegro de la víctima, cerró puertas y ventanas permitiendo que su hijo se atrincherara, motivo por el cual elementos de la Policía Estatal ingresaron por el techo de una vivienda aledaña para poder poner a salvo a la víctima.

Al ver que se encontraba acorralado este hombre decidió liberar a la mujer y fue así como los elementos pudieron ingresar para asegurarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que decida su situación legal.

La víctima de iniciales de D. C. F., de 39 años de edad, presentó algunas contusiones en el rostro y golpes menores, sin embargo fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
En el lugar no se logró asegurar el arma de fuego con la que presuntamente contaba el agresor, por lo que se espera que la víctima acuda a formalizar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.