Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fuga de gas deja heridos y daños en casa de Bosques del Pilar

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 16, 2019

Los heridos son dos menores de edad

Daños en cristales y dos menores de edad heridos fue lo que dejó una explosión por fuga de gas al interior de una vivienda en el fraccionamiento Bosques del Pilar, en la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 13:00 de este domingo 16 de junio se reportó al número de emergencia 911 una explosión al interior de un domicilio en la calle Bélgica esquina con Alemania.

Personal Protección Civil Municipal, bomberos y Policía Municipal de Puebla se trasladó hasta el citado domicilio el cual se encontraba cerrado por lo que los bomberos tuvieron que ingresar por el techo de una casa aledaña.

En el domicilio se localizaron daños en cristales de la ventana y se encontró que la manguera que conecta el cilindro de gas con la instalación tenía daños, lo que habría provocado por ahí se escapara el gas.

Los vecinos señalaron que al menos dos niños habían resultado heridos. Sus familiares los trasladaron por sus propios medios, por lo que de momento se desconocen sus datos generales y en qué estado se encontraban.

Lidera Puebla ordeña de gas LP y denuncias por robo de pipasLidera Puebla ordeña de gas LP y denuncias por robo de pipasTestimonios de víctimas señalan que los asaltos se concentran en la región de Amozoc y su colindancia con Puebla.

   


Visitas:


Encuesta