Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recuperan vehículos robados en San Martín y Huejotzingo

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 14, 2019

Se aseguraron un arma de fuego, mariguana y drones

El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal formado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatalla Fiscalía General del Estado junto con autoridades municipales implementó operativos en las regiones de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, donde fueron detenidas 9 personas por diversos ilícitos.

Los presuntos delincuentes son: José Luis N., Filemón N., Hilario N., Jesús N., Emmanuel N., y Juan Carlos N., todos por conducir vehículos con reporte de robo, así como José Luis N., Erick N. y Mario N., detenidos por la posesión de hierba verde con características propias de la marihuana y un arma de fuego calibre 22 milímetros. 

Los vehículos asegurados en esta acción son: marca Nissan, tipo Estaquitas con placas de Guerreo; un Volkswagen, tipo Jetta, con placas de Tlaxcala; un  Volkswagen, con placas de Campeche; un Nissan, tipo Pick Up; un Volkswagen, tipo Bora, con placas de Tlaxcala; un vehículo Chevrolet, tipo Chevy; y una motocicleta marca Italika.

Tanto las unidades como los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se desahoguen las diligencias.

El crimen organizado agobia a Texmelucan, reconoce BarbosaEl crimen organizado agobia a Texmelucan, reconoce BarbosaDice que su gobierno no va a absorber la seguridad de municipios con alta delincuencia

   


Visitas:


Encuesta