Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Dictamen sobre caída del Agusta de los Moreno Valle, en julio: SCT

Nación   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 14, 2019

Los equipos de investigación trabajan simultáneamente para dar informe final: Jiménez Espriú

El próximo mes, los equipos que analizan las piezas del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, podrían entregar su informe final, dijo Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Según el funcionario los equipos investigadores acordaron realizar sus análisis de forma simultánea “para que no hubiera de que alguien dijo o mandó una carta y se entendió mal”, de acuerdo con una información del diario Milenio.

“Iremos informando de cada una de las investigaciones. Ya se dijo que las turbinas estuvieron funcionando perfectamente al momento del golpe; ya se usaron muchos elementos de investigación en cada una de las partes del helicóptero. Ya incluso retornaron a México algunas –piezas- que se fueron a Italia y se quedaron algunas piezas del interior del eje de rotor principal, en donde supuestamente pudo haber habido una falla (y) no la han encontrado”, agregó Jiménez Espriú.

Sin rastro de daño previo, Agusta en que perecieron los Moreno ValleSin rastro de daño previo, Agusta en que perecieron los Moreno ValleLa SCT difunde avance de investigación: motores y rotor estaban funcionando al momento del percance

Demandan información de causa de muerte de los Moreno ValleDemandan información de causa de muerte de los Moreno ValleDirigentes panistas señalan que siempre creyeron que la aeronave no tenía fallas

   


Visitas:


Encuesta