*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Shannon de Lima revela si fue amante de James Rodríguez

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 13, 2019

“Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio”, expresó

Shannon de Lima se cansó de los rumores y decidió responder a los detractores que aseguran que su romance con James Rodríguez inició cuando este aún estaba casado con la empresaria Daniela Ospina, madre de su hija Salomé.

Aunque hace algunas semanas Shannon y James gritaron su amor a los cuatro vientos, la modelo venezolana sigue enfrentando diversos cuestionamientos por esta relación en redes sociales, e inclusive algunos apodos, como el de “quita maridos”.

Por tal motivo, al leer el comentario de un internauta que decía: “Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, De Lima replicó: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia”.

Conjuntamente, Shannon subrayó: “Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

Inmediatamente, sus seguidores le aconsejaron hacer caso omiso a estos comentarios y le mostraron todo su apoyo en su nueva relación sentimental con el jugador colombiano.

Foto Instagram

James Rodríguez confirma su romance con Shannon de LimaJames Rodríguez confirma su romance con Shannon de LimaDurante una entrevista para el diario Bild, el deportista colombiano abrió su corazón

Shannon de Lima revela por qué se distanció del Canelo ÁlvarezShannon de Lima revela por qué se distanció del Canelo ÁlvarezÁlvarez enfrentará en septiembre próximo una de las peleas más difíciles en su trayectoria profesional

Ex del Canelo lanza indirecta al púgil y Shannon de Lima presume su amorEx del Canelo lanza indirecta al púgil y Shannon de Lima presume su amorA principios del mes de junio hubo rumores que señalaban que Fernanda estaba esperando un bebé del boxeador mexicano.

       

Visitas:


Entretenimiento