*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tania Ruiz celebró el cumpleaños cinco de su hija Carlotta

Espectáculos   /   
BRH  |
 Lunes, Junio 10, 2019

La novia de Enrique Peña Nieto organizó una inolvidable fiesta con unicornios y sirenas a la pequeña Carlotta

Tania Ruiz Eichelmann, actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, pasó un feliz domingo celebrando el cumpleaños número cinco de su única hija, Carlotta, en el que ambas, madre e hija, vistieron un vestido en rayas rojas y azul marino.

La pequeña Carlotta disfrutó en grande entre unicornios y sirenas, primos, amigos y familiares, en una celebración que incluyó el show de una sirena.

La modelo y empresaria compartió varias stories en donde dejó ver los momentos felices que compartió con su hija; además escribió en la foto que compartió en Instagram: “No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El padre de la niña, Boddy Domínguez, también estuvo presente en la celebración y compartió una imagen de la fiesta junto a su hija Carlotta con el siguiente mensaje: “FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! #CARLOTTA #CINCOAÑOS #cumpleaños #cumple #papaehija #princesa #fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bobby Dominguez Suberbie (@bobbysensei) el

¿Y Peña Nieto? El expresidente mexicano no estuvo presente en la celebración.

Fuente: Instagram y Quién

Foto portada: Captura de Pantalla Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento