*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Selena Gomez desparece a Justin Bieber de su Instagram

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Una imagen donde la artista felicitaba a Bieber por su cumpleaños el pasado 1 de marzo de 2018 fue eliminada recientemente.

A pesar de que la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber terminó hace más de un año, fue hasta hace algunas horas que la cantante decidió borrar de su cuenta en Instagram hasta el último rastro del canadiense.

De acuerdo a diversos seguidores de la estadounidense, una imagen donde la artista felicitaba a Bieber por su cumpleaños el pasado 1 de marzo de 2018 fue eliminada recientemente. 

En dicha fotografía, Selena escribió: “El 1 de marzo de 1994 nació una persona súper genial que conozco. Boom”.

Aunque Gomez tiene una agenda llena de compromisos, todo indica que la estrella de Hollywood se dio un tiempo para borrar de su vida en redes sociales a Justin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Foto Instagram

Justin Bieber revela sus sentimientos por Selena GomezJustin Bieber revela sus sentimientos por Selena GomezBieber busca calmar las aguas entre sus detractores y su esposa, Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio a fines del 2018.

¿Qué hará Justin Bieber con su tatuaje dedicado a Selena Gomez?¿Qué hará Justin Bieber con su tatuaje dedicado a Selena Gomez?El dibujo de su ex sigue en la piel del canadiense y muchos piensan que sería bueno que se lo quitara ya que se ha comprometido con Hailey Baldwin

¿Selena Gomez peleó con su mamá por culpa de Justin Bieber?¿Selena Gomez peleó con su mamá por culpa de Justin Bieber?Los planes de la pareja no le habrían gustado a Mandy Teefey y por ello tuvo que ser llevada al nosocomio

       

Visitas:


Entretenimiento