*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma presume pancita en Instagram y fans le dicen piropos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 10, 2019

En la imagen donde se le ve levantando su playera blanca mostrando sus musculosos abdominales

Maluma empleó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía en la que presumió su abdomen y preguntó a si está en forma o no.

En la imagen donde se le ve levantando su playera blanca mostrando sus musculosos abdominales, el cantante expresó: “Fit o fat? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta” ”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fit o fat? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta”

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que la semana pasada circularon algunas fotos en las que se aseguraba que el intérprete de “HP” había perdido su figura y ahora se le vía una pancita.

Además de los casi dos millones y medios de likes, entre los casi 35 mil cometarios destaca el de Madonna, quien no dudó en mostrar su atracción por Maluma al escribir: “slow down, papi” (más despacio, papi).

Foto Instagram

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Maluma y Paris Hilton juntos en la semana de la moda en NYMaluma y Paris Hilton juntos en la semana de la moda en NYEl intérprete de “Mala mía” compartió a través de sus historias de Instagram algunos de los momentos en los que bailó y cantó junto a la reconocida socialité

       

Visitas:


Entretenimiento