*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kim Kardashian muestra rostro de Psalm, su cuarto hijo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos coinciden en que el pequeño se parece a su mamá

Kim Kardashian compartió con sus seguidores una imagen en la que por fin desvela por completo el rostro de cerca de su hijo Psalm West.

La empresaria estadounidense empleó su cuenta de Instagram para mostrar al mundo la carita de su cuarto hijo, concebido en un vientre subrogado al igual que su hermanita Chicago.

En la fotografía, el pequeño aparece durmiendo con sus manitas tras la cabeza y portando un conjunto blanco, mientras la orgullosa madre escribió: “Psalm Ye”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos coinciden en que el pequeño se parece a la guapísima Kim Kardashian.

Foto Instagram

El crossover de la Mamá de Kim Kardashian y Capitana MarvelEl crossover de la Mamá de Kim Kardashian y Capitana MarvelPara lograrlo se han dado a la tarea de promocionar la cinta de distintas formas, como entrevistas con influencers y otras estrategias.

Policía llega a fiesta con tintes religiosos de Kim KardashianPolicía llega a fiesta con tintes religiosos de Kim KardashianEl encargado del majestuoso evento fue el rapero Kanye West, quien transformó su mansión de California, en una Iglesia, que incluía un enorme coro y un grupo de Gospel

Kim Kardashian se volvió meme por compartir esta foto en InstagramKim Kardashian se volvió meme por compartir esta foto en InstagramLas fotos de la socialité muestran su belleza, además de que presume su figura con sensuales imágenes que atrapan a sus seguidores

       

Visitas:


Entretenimiento