Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a abogado frente a la casa de su pareja en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 9, 2019

No descartan como motivos del crimen conflictos sentimentales

Un abogado litigante de 41 años de edad falleció en un hospital de la ciudad de Puebla tras ser atacado en la puerta de la casa de su pareja sentimental, donde recibió ocho impactos de bala en un asunto donde no se descarta como línea de investigación un tema pasional.


Los hechos habrían ocurrido la madrugada del pasado viernes 7 de junio, según documentó El Popular, cuando el abogado José Guadalupe N. llegaba al domicilio en el que vivía con su pareja de nombre Teresa, con la cual comparte profesión aunque ella como empleada de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La versión difundida explica que José Guadalupe bajó de su vehículo y fue atacado cuando abría el portón de su casa, por lo que Teresa salió de su casa y vio a su pareja tendido en el piso, por lo que su primera reacción habría sido subirlo al vehículo y llevarlo al hospital del ISSSTEP.

Al llegar al nosocomio se determinó que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a que José Guadalupe tenía más de una relación sentimental con hijos de por medio, la autoridad ministerial no descarta como línea de investigación un tema de índole pasional. Se espera que en breve haya información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

Balean a mujer, llega a farmacia de Las Torres por ayuda y ahí muereBalean a mujer, llega a farmacia de Las Torres por ayuda y ahí muerePresuntamente fue atacada al robarle su auto en el bulevar Municipio Libre

   


Visitas:


Encuesta