*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué serán sólo 31 participantes en Mexicana Universal?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 8, 2019

Jones explicó el por qué se decidió eliminar del certamen a la jalisciense Dorothy Nathaly Sutherland Barragán, de 20 años, y en su lugar dejar a Sofía Aragón Torres.

Son 31 las participantes en Mexicana Universal y la directora el certamen Lupita Jones explicó la razón por la que una de las  participantes no llegó a la final.

Jones explicó a la revista Quién el por qué se decidió eliminar del certamen a la jalisciense Dorothy Nathaly Sutherland Barragán, de 20 años, y en su lugar dejar a Sofía Aragón Torres.

La decisión dijo provocó que al final sólo 31 mujeres estén en la búsqueda de la corona este año.

“En el caso de Jalisco teníamos contemplado que llegaran dos chicas, pero sólo llegó una, así que cerramos el grupo en 31 participantes”, dijo Lupita.

Por medio de un comunicado, se explicaron las razones por las que la joven fue eliminada del certamen.

 

 

Foto Facebook

Conoce a las participantes de Mexicana Universal  2019Conoce a las participantes de Mexicana Universal 2019Ellas son las jóvenes que buscan la corona este año y representar a México en Miss Universo

Mexicana Universal, el certamen que sustituye a Nuestra Belleza MéxicoMexicana Universal, el certamen que sustituye a Nuestra Belleza MéxicoLupita Jones reveló que viajó recientemente a las oficinas de Miss Universo en Nueva York para dar a conocer este proyecto.

Video: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave errorVideo: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave error“Tlaxcala, ¿qué piensas de las personas que todavía fuman en lugares cerrados?”, es la pregunta que le hizo Penélope.

       

Visitas:


Entretenimiento