Dulce María ya tiene la fecha de su boda este año con Francisco Álvarez: será en octubre de este año y ya una revista tiene la exclusiva.

El periodista Alex Kaffie reveló detalles del enlace matrimonial, sin dar a conocer la fecha exacta ni la revista que cubrirá el evento en exclusiva.

“Sí, la pareja va a celebrar su boda en octubre. Lo sé porque hace unos días se pactó (con contrato de por medio) la exclusiva. Será una revista popof la que cubra el esperado evento”, publicó Kaffie en su columna del Diario Basta.

Dulce y Paco anunciaron la feliz noticia, en la que además la ex RBD manifestó que le gustaría convertirse en mamá muy pronto, lo anterior en una entrevista que concedieron hace varios meses a la revista Hola, la cual presuntamente tendría la exclusiva de su boda.

Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, dijo en ese momento la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida , gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas  Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida  @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Foto Agencia México