Thalía se sinceró con sus seguidores en Instagram y abrió su corazón para relatar el momento más difícil que ha pasado durante toda su vida.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, la cantante y actriz mexicana fue cuestionada sobre si ha sufrido depresión y cómo aconsejaría a alguien para salir de esa situación, a lo que confesó:

"Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”.

 

La esposa de Tommy Mottola continúo contestando las interrogantes; sin embargo, una que sin duda puso más que contentos a todos sus fanáticos fue la respuesta que brindó con respecto a su regreso a la actuación. “Regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos”. dijo al respecto.

 

Junto a estas confesiones, Thalía siguió dando respuestas a sus fans y divirtiéndose con los famosos memes, además de revelar que no le gustó el final de Game of Thrones.