*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Una sensación el oso panda albino que apareció en China

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 29, 2019

La imagen fue publicada por la Reserva Nacional de Naturaleza de Wolong, en la que se ve al animal caminando por una zona verde de bosque en el suroeste de China

Un inusual panda gigante totalmente blanco fue fotografiado en una reserva natural en China, la cual es la primera imagen de su clase, según informó el parque.

La imagen fue publicada por la Reserva Nacional de Naturaleza de Wolong, en la que se ve al animal caminando por una zona verde de bosque en el suroeste de China.

El pelaje del animal es claro y es evidente la falta de las manchas negras (Nacen 10 cachorros de panda gigante en China) que caracterizan a su especie. Además, según la reserva el animal tendría entre uno o dos años.

La fotografía se tomó cuando el oso activó una cámara con sensor de movimiento a principios de abril.

Foto ilustrativa captura de pantalla YouTube

¿Cómo deben vestir  las mujeres conforme a su edad?¿Cómo deben vestir las mujeres conforme a su edad?Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo. La moda es el lenguaje instantáneo

Se confirma la investigación de OVNIS por El PentágonoSe confirma la investigación de OVNIS por El PentágonoEsta iniciativa aun analiza e investiga fenómenos aéreos no identificados.

       

Visitas:


Entretenimiento