Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Un lugar en el que Meghan puede compartir con su hijo Archie sus raíces

Mundo   /   
BRH  |
 Martes, Mayo 28, 2019

Dos secoyas plantadas en los jardines de la Casa Frogmore, recuerdan a Meghan su estado natal, California.

En los jardines de la Casa Frogmore, florecen dos secoyas gigantes, magníficos árboles que son sinónimo del estado natal de Meghan, California.  Se dice que una secoya tiene más de 160 años y la otra se plantó hace unos 30 años, por lo que está lista para tomar precedencia cuando la otra finalmente caiga. Mientras Archie Harrison crece y juega en los terrenos de su casa familiar cerca del Castillo de Windsor, su madre Meghan Markle tendrá la oportunidad perfecta para compartir sus raíces con su hijo.

La gran casa familiar, está en el borde del parque que los visitantes pasan cuando los jardines se abren durante tres días de caridad cada año. Este martes, fue la primera vez que los jardines de Frogmore House se abrieron al público, desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron recientemente, en apoyo al National Open Garden Scheme.  El jardín cerca de su casa permaneció cerrado para los visitantes, pero el lago, donde Harry y Meghan posaron para algunas de sus fotografías de compromiso, es un lugar sereno que cientos de turistas pudieron disfrutar este martes.

Las secoyas no son el único recordatorio de América en los terrenos de Windsor. Un poco más lejos, a la sombra del mausoleo donde están enterrados la Reina Victoria y su esposo el príncipe Alberto, está la tumba de Wallis Simpson, o la duquesa de Windsor, nacida en Estados Unidos y que se casó con el rey Eduardo VIII obligándolo a Renunciar al trono después de menos de un año porque su familia y el gobierno no la aceptarían.

Un antiguo empleado del palacio agregó: “tiene la caminata más increíble de moras, donde podríamos recoger moras para la ginebra de moras del Príncipe Felipe”. 

Fuente: People

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Don Juan Carlos anuncia su retirada de la vida públicaDon Juan Carlos anuncia su retirada de la vida públicaEl padre del Rey ha comunicado a su hijo que abandonará sus actividades institucionales a partir del 2 de junio

Muy probable la primera aparición en público del Príncipe LouisMuy probable la primera aparición en público del Príncipe LouisEl príncipe Louis podría ser uno de los protagonistas del balcón del Palacio de Buckinham en el Trooping de colour

   


Visitas:


Encuesta