*

Guzmán y Gignac, la dupla que da títulos a Tigres

Ser campeón no es casualidad y Tigres lo ha demostrado en la última década, pues ha conseguido su séptimo título tras domar al club León, colocándose en el top de los equipos más ganadores en la historia del fútbol mexicano.

Todo equipo tiene a sus estrellas, pero los universitarios gozan de dos jugadores que han dado de qué hablar en cada duelo, pues el arquero Nahuel Guzmán y el delantero André Gignac, se han convertido en los futbolistas que marcan diferencia, consagrándose en la Liga MX.

#TigreDatos @PatonGuzman fue el único jugador de @TigresOficial que disputó el Clausura 2019 completo. El portero argentino llegó a 99 partidos consecutivos de Liga-Liguilla jugando todos los minutos, racha que inició desde la jornada 9 del Clausura 2017. pic.twitter.com/RutEijbauU

Nahuel consiguió ser el único jugador en la escuadra felina que disputó todo el Clausura 2019, llegando a 99 partidos consecutivos entre temporada regular y liguilla, jugando todos los minutos desde la jornada 9 del Clausura 2017.

Cuatro títulos desde que llegó a México, así es @10APG, todo un ganador. #7igresCampeón pic.twitter.com/meYRZIbq1I

Por su parte, André Pierre Gignac marcó el gol del reciente título, además de ser el referente en el ataque universitario, consiguiendo su cuarta estrella con los felinos, inclusive ya es considerado como uno de los mejores extranjeros que han llegado al fútbol mexicano.

 Así festejó nuestra afición tras el silbatazo final del encuentro, después de haber venido al Universitario para disfrutar del encuentro en pantallas gigantes.

Su paciencia y pasión tuvieron como premio la séptima estrella.#7igresCampeón pic.twitter.com/MuA39C6m2N

La afición de Tigres destaca a ambos jugadores por su enorme desempeño, siendo de los jugadores más queridos de la institución, además de ser de los mejores pagados y con la mira en extender su contrato al menos hasta que exista una oferta tentadora para la directiva.

Foto Twitter