Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan dos embolsados y un decapitado en el Triángulo Rojo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

En Tecamachalco y Quecholac depositan restos humanos

Este fin de semana se registraron hechos violentos en Tecamachalco y Quecholac, municipios de la zona conocida como el Triángulo Rojo, donde se registró el hallazgo de tres cadáveres desmembrados y unacabeza cercenada.

Esta zona de la entidad se ha mantenido en una constante disputa por el control de la plaza para células del crimen organizado que operan diferentes tipos de ilícitos en la región, tales como robos, secuestros y drogas.

Tiran bolsas con cadáveres en Tecamachalco

El primer caso se registró la tarde del sábado en la localidad de Lomas de Santa Cruz, del municipio de Tecamachalco, donde vecinos reportaron el hallazgo de tres bolsas negras de plástico con restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco se trasladaron hasta un camino ejidal que conecta con la localidad de Lomas de Romero, donde se encontró tres bolsas negras de plástico.

Al hacer la revisión del vehículo se confirmó que en las bolsas había restos humanos, presuntamente pertenecientes a dos personas, sin embargo no se pudieron precisar mayores detalles porque dos de los paquetes estaban cerrados.

Tiran cabeza y restos frente a escuela de Quecholac

El segundo caso ocurrió la mañana de este domingo cuando vecinos reportaron la presencia de dos camionetas sospechosas rondando la Secundaria Técnica Agropecuaria número 3.

La policía municipal de Quecholac se trasladó al lugar pero antes de que los uniformados llegaran, los sujetos que iban en una camioneta Silverado y una Lincoln, abandonaron un costal con restos humanos.

Debido a que la bolsa iba abierta, al momento de arrojarla una cabeza cercenada salió rodando y quedó sobre la cinta asfáltica, causando pánico entre los vecinos de la zona.

Al igual que ocurrió en el primero de los casos, las autoridades no lograron detener a nadie por abandonar los cuerpos, en una actividad que se ha vuelto común en la disputa de las bandas del crimen organizado.

Foto: Especial

 

Hallan cráneo humano en límites de La Resurrección y XonacatepecHallan cráneo humano en límites de La Resurrección y XonacatepecNo se descarta que se haya tratado de una exhumación

   


Visitas:


Encuesta