Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Es de Veracruz la menor hallada muerta en aguas negras de Puebla

Seguridad   /   
José Rosas Cano  |
 Sábado, Mayo 25, 2019

El cuerpo fue ubicado en el interior de una planta de tratamiento en el paraje conocido como "Las Truchas"

Xiutetelco, Pué.- Sin darse a conocer las causas de la muerte ya fue identificado el cuerpo de una mujer que fue encontrado el pasado lunes en el interior de una planta de tratamiento en el paraje conocido como "Las Truchas".

Patricia de La Cruz "N" era el nombre de la menor de 17 años de edad que pobladores de la sección segunda encontraron en el fondo de una fosa con aguas negras, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondiente fue llevada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Teziutlán donde permaneció en calidad de desconocida hasta el día de ayer viernes.

Fue su padre quien la identificó y señaló que son originarios de Atzalan, Veracruz.

Por lo que después de realizar los trámites necesarios el cuerpo fue entregado a los familiares.

Sobre la causa de la muerte no han sido revelados más detalles.

Hallan a mujer muerta en planta tratadora de XiutetelcoHallan a mujer muerta en planta tratadora de XiutetelcoEl lugar está ubicado en el camino que comunica al rancho Santa Rosalía en la Sección Segunda

Alcanza Puebla tercer sitio del país en secuestros y feminicidiosAlcanza Puebla tercer sitio del país en secuestros y feminicidiosLa entidad ocupa además el primer lugar nacional en robo en delitos electorales y segundo en robo a transportista

   


Visitas:


Encuesta