Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Demanda de recursos de sector salud se resolverá, dice Ramírez Cuéllar

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

El diputado de Morena indicó que ya se están revisando las cifras, valorando la situación, y preparando una respuesta

Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado de Morena, aseguró que en las próximas horas se resolverán las demandas de recursos del sector salud.

Indicó que ya se están revisando las cifras, valorando la situación, y preparando una respuesta.

“De todo esto se va a anunciar una solución en las próximas horas, están revisando cifras, están valorando la situación”.

Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que se tiene la convicción absoluta de garantizar los servicios de salud.

“Se van a garantizar, hay una convicción absoluta y una decisión de garantizar absolutamente todos los servicios de salud”.

El viernes 24 de mayo, Andrés Manuel López Obrador indicó que los servicios de salud no se afectarán y que lo que le interesa es que mejoren.

“Aquí aprovecho de una vez para decir que no van a afectarse los servicios, al contario, van a mejorar. Porque ahora se convirtieron en paladines de la justicia, les preocupa mucho el que no falten los medicamentos, el que mejore el servicio de salud”.

“Claro que nos importa, si por eso estamos haciendo estos cambios. Se quedaron callados cuando dieron los contratos para construir hospitales, en beneficio de funcionarios y contratistas vinculados al gobierno”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno resolvió el abasto de medicamentos de las personas que padecen SIDA.

Indicó que con el apoyo de científicos que anteriormente no habían sido tomados en cuenta se propusieron tratamientos (que ahora son mejores.

“Voy a pedir que el lunes esté aquí con ustedes el secretario de Salud y quiero que les expongan cómo se atendió el problema de los medicamentos para enfermos de SIDA

“Se acuerdan que decían que no iba a haber medicamentos, se resolvió sin ningún problema. ¿Saben cómo lo resolvimos? Con el apoyo de científicos, que voluntariamente decidieron darnos sus puntos de vista que nunca habían sido tomados en cuenta. Porque era un negocio más la compra de estos medicamentos”.

“Y ellos resolvieron que había, por decir lo menos, que había una duplicidad, que se compraban medicamentos de más, caros, muy caros, bueno, nos ahorramos más de mil millones de pesos”.

Foto: Twitter @alfonsoramirezc

Desde el 30 de junio, la Guardia Nacional trabajará en todo el paísDesde el 30 de junio, la Guardia Nacional trabajará en todo el paísAndrés Manuel López Obrador aseguró que con la presencia de la Guardia Nacional en todo el país mejorará la seguridad y disminuirán gradualmente los índices de violencia

   


Visitas:


Encuesta