*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disneyland realiza audiciones para Stormtroopers para trabajar en “Star Wars: Galaxy'`s Edge”

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Disneylandia está buscando algunos buenos soldados de asalto para ayudar a defender el Lado Oscuro en el nuevo “Star Wars: Galaxy’s Edge” del parque de California.

Disneylandia está buscando algunos buenos soldados de asalto (Stormtroopers) para ayudar a defender el Lado Oscuro en el nuevo “Star Wars: Galaxy’s Edge” del parque de California. Atracción programada para abrirse el 31 de mayo, anunció este día el New York Post.

En las audiciones realizadas el dia de hoy, participaron hombres y mujeres dispuestos a ponerse la armadura blanca y unirse a la malvada Primera Orden del Imperio Galáctico. Pero los aspirantes tenían que cumplir estrictos requisitos:

Tener a menos 18 años, medir entre 5 y 10 a 6 pies de altura (es decir, entre 1.78 y 1.82 mts.), con una complexión atlética delgada y ser capaces de trabajar en armaduras de cuerpo completo en “altos niveles de energía”, según la publicación de la audición.

También deben estar disponibles los viernes por la noche, los fines de semana, los días festivos y todo el verano durante las temporadas de mayor actividad en el parque. “Los artistas aparecen ante miles de invitados cada día en reuniones y saludos mientras posan para fotos y ayudan a crear momentos mágicos con invitados de todas las edades en Disneyland Resort”, dice la publicación.

 

Fuente: New York Times y audiciones disneycareers 

Foto: Captura de pantalla de Youtube

“Una carta para Momo” en las salas de cine del CCU “Una carta para Momo” en las salas de cine del CCU El próximo 31 de mayo a las 15:00 y 17:00 hrs. se proyectará la película “Una carta para Momo”, en las Salas de Cine del CCU. Entrada Libre.

“Bumblebee” en las salas de cine del CCU “Bumblebee” en las salas de cine del CCU El próximo 26 de mayo a las 16:00 hrs. se proyectará la película “Bumblebee”, en las Salas de Cine del CCU. Entrada Libre.

       

Visitas:


Entretenimiento