Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD, MC a la gubernatura, rechazó que sienta nerviosismo o desesperación tras su participación en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y en la recta final de su campaña.

Durante un recorrido por las instalaciones de la armadora Volkswagen en un horario en el que la mayoría de los empleados estaba en sus labores, el ex rector de la Udlap sostuvo que va creciendo en las encuestas e incluso ya prepara sus cierres de campaña.

No estoy nervioso ni desesperado

En entrevista, Enrique Cárdenas afirmó que es incorrecto que se haya visto nervioso durante su participación en el debate, donde a decir de analistas se "hizo bolas" con los carteles que mostró en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla.

Cárdenas insistió en que el candidato de Morena fue cínico respecto al origen de sus bienes.

"No aceptó el reto de dejar la candidatura si le demuestro que su casa vale más de lo que dice. Fue como decir sí y qué", expuso.

Al preguntarle sobre que su señalamiento sobre el estado de salud de Barbosa Huerta no fue bien  aceptado el candidato del PAN, PRD MC subrayó que admira su esfuerzo pero insistió en que es responsable postularlo.

Prepara cierres

Manifestó que contrario a la percepción sigue creciendo en las encuestas e incluso ya prepara sus cierres.

El fin de semana hará actos en Cholula y Tehuacán pero advirtió que estos no serán masivos.

Indicó que la particularidad de los mismos es que en estos habrá respeto a la gente y no serán acarreados como en los de su contrincante de Morena.

Foto: Agencia Enfoque