*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Priyanka Chopra y Nick Jonas roban la atención en Cannes

Espectáculos   /   
KVB  |
 Domingo, Mayo 19, 2019

Priyanka usó en su debut en el Festival de Cannes, un voluminoso vestido del diseñador Georges Hobeika

Sumario: 

KVB

El famoso cantante y compositor Nick Jonas y su esposa, la modelo y actriz india Priyanka Chopra se robaron todas las miradas en su llegada en Festival de Cannes.

(Festival de Cannes 2019)

Los esposos lucieron muy elegantes. Priyanka llevo un hermoso vestido blanco con una larga cola que acompaño con un peinado recogido y unas hermosas joyas, mientras que Nick llevo un traje muy elegante de tonos claros.

Priyanka usó en su debut en el Festival de Cannes, un voluminoso vestido del diseñador Georges Hobeika, con escote palabra de honor, con mucho tul y una larga cola y joyas de Chopard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Riviera romance

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smile. 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Cannes2019

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Foto Instagram

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en fotos, memes y lágrimasLa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en fotos, memes y lágrimasEl velo que usó Priyanka en la boda cristiana llamó la atención, ya que muchas se lo envidiaron; pero otros bromearon diciendo que era más grande que sus sueños y su casa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen a 2 meses de iniciar romanceNick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen a 2 meses de iniciar romanceAli Abbas Zafar, director de la cinta Bharat, reveló a través de un tuit que Priyanka ya no formará parte de su elenco y esto tenía que ver directamente con Nick

Beyoncé ofrece show privado para los más ricos de la IndiaBeyoncé ofrece show privado para los más ricos de la IndiaOtros de los asistentes al show fueron Nick Jonas y su esposa, la ex miss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra

       

Visitas:


Entretenimiento